Filtrar Mostrando 2 productos

Si quieres mantener tu pala protegida hasta el último momento sin tener que cargar con el paletero, una funda puede ser tu solución.

Hay fundas de pala para todos los presupuestos, desde las más básicas (algunas que ni tan solo llevan cremallera) hasta las que mantienen la temperatura ideal de tu pala (las llamadas Thermo).

En muchos casos las fundas básicas vienen de regalo al comprar la pala, aunque suelen ser muy sencillas y podrían no superar las expectativas de los más exigentes. También puedes haber perdido la tuya y necesites otra de sustitución.

Cómo elegir una buena funda para tu pala de pádel

Elegir una no tiene mucho misterio. Básicamente lo que podrías tener en cuenta es:

  • Marca: el pádel es un deporte en el que el postureo está a la orden del día, y la mayoría de jugadores compran una funda de la misma marca que su pala.
  • Diseño: basándonos en la misma teoría que en el primer punto, puede ser importante que te encaje en colores o gráfica.
  • Precio: las fundas suelen ser muy baratas, por lo que si te enamoras de una de carísima, es posible que te suponga una limitación.
  • Impermeabilidad: si para llegar a la pista pasas por una zona exterior, ya que te compras una funda, intenta que no le pase nada cuando llueva.
  • Temperatura: los profesionales y jugadores experimentados pueden necesitar que la funda mantenga la pala en óptimas condiciones siempre, y para ello es importante evitar los cambios de temperatura.

Seguramente tanta información no es necesaria para comprar una funda, pero seguro que ahora tienes aún más decidido cuál comprar.