Club de Golf de la Herrería

CCAA: | Provincia: | Poblacion: San Lorenzo de El Escorial

7 Pistas

¿?€/persona (1h)

En San Lorenzo de El Escorial (Madrid) se encuentra el Club de Golf de la Herrería. En PadelMafia te mostramos todos los detalles de gran utilidad. Te diremos como hacer una reserva, el precio, su dirección, incluso cuáles son sus servicios.

Reservar pistas

En Club de Golf de la Herrería nos han dejado su propio sitio web (http://www.golflaherreria.com/). Si tienes intención de alquilar una pista vísitalos por si se puede.

☎ En este club se puede guardar una pista llamando al núm. 918905111.

En el Club de Golf de la Herrería tienes 7 pistas.

Si también juegas al tenis tenemos buenas noticias porque dispones de espacio para este deporte.

Una vez ya has hecho deporte nada mejor que poder tomar algo fresco en el bar. Tranquil@, encontrarás un bar o cafetería.

Puedes aprovechar cuando haga calor para disfrutar de la zona exterior.

Si vas a ir en coche tienen aparcamiento disponible ahí mismo.

¿Dónde está?

Su dirección completa es Carretera de Robledo de Chavela, s/n - San Lorenzo de El Escorial - Madrid..

Resumen del Club

  • Pistas de Tenis
  • Bar
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Tienda
  • Terraza
  • SPA
  • Piscina Cubierta
  • Piscina Exterior
  • Párking
Más Información

En San Lorenzo de El Escorial tan solo tenemos registrado 1 lugar dónde jugar a pádel.

En toda la provincia de Madrid dispones de 189 clubs con pistas de pádel.

¿Has jugado en Club de Golf de la Herrería? Si has jugado ahí te agradeceríamos que nos ayudaras diciendo tu opinión sobre el sitio.

En PadelMafia tenemos productos de pádel al mejor precio y realizamos envíos a San Lorenzo de El Escorial en tiempo récord. Si buscas palas, grips, ropa para jugar, zapatillas, etc, entra ya!

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.