Club de Padel El Manantial
3 Pistas
¿?€/persona (1h)
En El Puerto de la Torre (Málaga) encontramos el Club de Padel El Manantial. Aquí te brindamos todo tipo de información acerca de ellos. Encontrarás como hacer una reserva, cuánto valen las pistas, dónde está ubicado, los servicios que ofrecen, y mucho más!
Reservar pistas
☎ Nos dan la posibilidad de guardar una pista vía telefónica al núm. 697115316.
En el Club de Padel El Manantial puedes elegir entre 3 pistas para disfrutar.
Después de jugar nada mejor que poder tomar una cervecita en el bar/cafetería. Alegra esa cara, encontrarás un bar.
Puedes aprovechar los días de buen tiempo para disfrutar de su terraza al aire libre.
Si vas en coche o moto tienen aparcamiento preparado en el lugar.
¿Dónde está?
Su ubicación exacta es C/ Cenit, 2 - El Puerto de la Torre, Málaga.
Resumen del Club
- Pistas de Tenis
- Bar
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Tienda
- Terraza
- SPA
- Piscina Cubierta
- Piscina Exterior
- Párking
Más Información
En El Puerto de la Torre únicamente tenemos en nuestra base de datos 1 sitio en el que practicar pádel.
En toda la provincia de Málaga tenemos 112 clubs de pádel.
En Andalucía cuentan con 361 clubs con pistas. Este número la corona como la Comunidad Autónoma en la que hay más clubs.
¿Has jugado en Club de Padel El Manantial? Si ya lo has probado te estaríamos muy agradecidos si nos dieras que te ha parecido el centro.