Filtrar Mostrando 27 productos

Los protectores para palas de pádel son un elemento indispensable para cualquier jugador que se precie (y que precie su pala también 😉 ).

Muchas veces incluso vienen de regalo con la propia pala al hacer la compra. Son productos muy baratos (los de gama alta rondan los 10€ y los más normalitos 3 o 4.

Teniendo en cuenta esto, es una tontería arriesgarte a cargarte la pala con un cristal pudiendo tenerla protegida por tan poco dinero.

Cómo son los protectores de pala?

Básicamente es una cinta adhesiva que cubre el marco de la pala. Normalmente no lo hace por completo, pero si lo suficiente como para que en un golpe normal no te quedes sin tu arma más preciada.

Tipos de protectores de pala

La gama de precios es muy variada y eso no es algo casual.

Además de pagar por su marca o diseño, estos protectores tienen algunos elementos que los hacen diferentes del resto:

  • Rugosidad: siempre te protegerá mejor un protector rugoso o poroso que uno de completamente liso.
  • Grueso: siempre sin pasarse, cuando más grueso sea, mayor protección tendrás.
  • Acolchado: lo mismo, te servirá para amortiguar el golpe.
  • Ancho: ten en cuenta que no todas las palas tienen el marco del mismo tamaño. Si tu pala tiene una medida especial, asegúrate de que su protector también.
  • Marca: no es algo que nosotros miremos mucho (los que más nos gustan no tienen marca visible), pero el pádel es un deporte en el que el postureo está a la orden del día 😉
  • Transparencia: últimamente están bastante de moda los protectores totalmente transparentes.
  • Material: nuestros favoritos son los de silicona, aunque hay algunos adhesivos plásticos o incluso otros materiales.
  • Personalizados: para gustos los colores, y hay personas que quieren escribir una frase de ánimos o su propio nombre en el protector. También lo tenemos!

No hay muchas más cosas que debas saber sobre protección para el marco de las palas, así que ha llegado el momento de que elijas con cuál te quedas!