Filtrar Mostrando 12 productos

Si tienes un club de pádel, aquí puedes encontrar productos tales como redes, material para entrenamiento o incluso cantidades grandes de productos de uso común, como pueden ser las pelotas o los overgrips.

Suministramos producto para clubs de toda España, de primera calidad (tanto si buscas una marca concreta o productos sin logotipos).

Aquí encontrarás también muchos productos desechables para comprar en gran cantidad, muy recomendable para grupos de amigos que juegan con frecuencia y quieren ahorrar algo de dinero.

Lo que más se suele necesitar son:

  • Cajas de pelotas: Comprar un bote suelto es caro, comprar un pack de 3 botes te sale un poco más barato, pero comprar 25 o 50 botes de golpe, te hará ahorrar un pastón. Si sois 3 o 4 pistas de amigos, por qué gastar el dinero en vez de dividir las compras entre todos?
  • Tambores de overgrips: exactamente igual que con las pelotas, los overgrips son un producto que se compra muchísimo en pádel. Si tienes un buen grupo de amigos, puedes comprarlos en tambores de 50 para que salgan más baratos (pueden dividir hasta 5 veces su precio).

En el caso de los clubs no hará falta que te digamos que si compras 50 a 1€ y luego los vendes a 3€, estarás ganando dinero sin prácticamente hacer nada!