Filtrar Mostrando 16 productos

Los grips y overgrips son las cintas que envuelven la empuñadura de la pala de pádel, facilitando su agarre y evitando que se deslice.

Diferencias principales entre grips y overgrips

Grips: son la primera capa de cinta que hay en el puño de la pala. Por regla general es la única que tu pala trae por defecto al comprarla. A no ser que se estropee, pocas veces es necesario sustituirlo.

Overgrips: son las cintas más externas que encontrarás en una pala de pádel, las que están en contacto directo con tu mano, y que deben ser cambiadas bastante a menudo. Es posible (y muy común) llevar varios overgrips en una misma pala, tantos como necesites según el tamaño de tu mano.

Más diferencias

A nivel técnico, puedes encontrar muchas más cosas que te ayuden a comprender cuando te encuentras delante de un grip o de un overgrip.

  • Pegamento: los grips tienen pegamento por todo su largo (en una de las caras) mientras que en el overgrip solo está en el extremo.
  • Variedad: los grips no suelen cambiar demasiado, mientras que los overgrips puedes encontrarlo de muchos colores, diseños y hasta texturas diferentes.
  • Grosor: el grip, al proteger el mango de la pala, es más grueso y puede estar incluso acolchado. El overgrip es una pegatina bastante fina.

Después de nuestra explicación seguramente ya sabes qué es lo que necesitas exactamente. ¿Quieres comprar grips u overgrips? Los tenemos muy baratos y de las mejores marcas! Sobretodo si compras en gran cantidad 😉